Secadoras condensación, evaporación o por desagüe

OPINIONES

Hay 7 Opiniones.
Luz Solís Redondo09 diciembre, 2020 a las 12:00

Comenzó tirando agua y al final un ruido fuerte que no me apetecía ponerla. Les encontré por internet y por las buenas opiniones decidí llamar. Vino un técnico muy majo que me explico lo que hacía mal (la cargaba mucho) y parece que dañé algo del tambor y por eso sonaba. Me cambiaron unas piezas (86€) y vuelve a funcionar como el primer día. Si lo llego a saber no espero tanto.

Jose Mª Carajo02 abril, 2020 a las 11:56

Les llamé porque mi secadora, que hasta hora había funcionado perfectamente, comenzó a fallar, a veces no secaba o lo hacía muy lentamente. Me decidí a llamar porque mi madre me dió buenas referencias. No puedo estar mas contento. Legaron a casa en el mismo día y lo solucionaron en media hora. Espero que no me vuelva a fallar, pero si lo hace ya sé donde recurrir.

Ricardo Pavón04 julio, 2018 a las 16:19

Hasta ahora nunca necesité reparar mi secadora pero un día después de una tormenta no volvió a encender. Llamé y diagnosticaron problema de centralita. Me la cambiaron y vuelve a funcionar perfectamente. Gracias por la rapidez, ya no sé vivir sin secadora.

Nines Novoa Povedano06 febrero, 2016 a las 13:21

Mi secadora hacía mucho ruido y llamé aquí. El problema estaba en el engrase de la máquina. Hubo que desmontar casi toda la máquina pero quedó bien. Me cobraron una cantidad que considero justa para todo el trabajo que realizaron (casi 3 horas). Gracias.

Elisa Molina Garrido21 marzo, 2011 a las 10:10

Me dijeron que había que hacer mantenimiento a mi secadora. busqué una empresa que los hiciera y os llamé. De momento sigue bien. Os veo en la próxima.

Julia Redondo Solís17 noviembre, 2010 a las 20:21

Mi secadora Gaggenau funcionó perfectamente durante 9 años. un día comenzó a hacer ruido hasta que dejó de girar. Vinieron a verla y me dieron presupuesto. En un par de dias volvieron con los recambios y me la arreglaron en casa. Espero me dure otros 9 años mas. Saludos.

Jose María Ruiz04 agosto, 2009 a las 14:39

Mi secadora olía a quemado. Tenemos niños en casa y nos daba miedo usarla. Llamamos a esta empresa y el único problema era falta de mantenimiento. Fueron Honestos. Buen servicio.

Si lo desea, puede dejar un comentario, Muchas Gracias.

Todos los campos son obligatorios, su correo electrónico no se publicará. Las opiniones serán moderadas.