Comenzó tirando agua y al final un ruido fuerte que no me apetecía ponerla. Les encontré por internet y por las buenas opiniones decidí llamar.
Vino un técnico muy majo que me explico lo que hacía mal (la cargaba mucho) y parece que dañé algo del tambor y por eso sonaba. Me cambiaron unas piezas (86€) y vuelve a funcionar como el primer día. Si lo llego a saber no espero tanto.
Les llamé porque mi secadora, que hasta hora había funcionado perfectamente, comenzó a fallar, a veces no secaba o lo hacía muy lentamente. Me decidí a llamar porque mi madre me dió buenas referencias.
No puedo estar mas contento. Legaron a casa en el mismo día y lo solucionaron en media hora. Espero que no me vuelva a fallar, pero si lo hace ya sé donde recurrir.
Hasta ahora nunca necesité reparar mi secadora pero un día después de una tormenta no volvió a encender. Llamé y diagnosticaron problema de centralita. Me la cambiaron y vuelve a funcionar perfectamente. Gracias por la rapidez, ya no sé vivir sin secadora.
Mi secadora hacía mucho ruido y llamé aquí.
El problema estaba en el engrase de la máquina. Hubo que desmontar casi toda la máquina pero quedó bien. Me cobraron una cantidad que considero justa para todo el trabajo que realizaron (casi 3 horas). Gracias.
Me dijeron que había que hacer mantenimiento a mi secadora. busqué una empresa que los hiciera y os llamé. De momento sigue bien. Os veo en la próxima.
Mi secadora Gaggenau funcionó perfectamente durante 9 años. un día comenzó a hacer ruido hasta que dejó de girar. Vinieron a verla y me dieron presupuesto. En un par de dias volvieron con los recambios y me la arreglaron en casa. Espero me dure otros 9 años mas. Saludos.
Mi secadora olía a quemado. Tenemos niños en casa y nos daba miedo usarla. Llamamos a esta empresa y el único problema era falta de mantenimiento. Fueron Honestos. Buen servicio.